banner.gif

Tus colaboradores tienen una labor importante para el futuro de la humanidad; educar a sus hijos.

Acompáñalos en esa diversión. Es un regalo para la labor más apasionante de tus empleados: ser padres

A night to remember. Fresh cheesecake, figs, and pinot noir.

Wine & Dessert Party

?

Qué son los camps Growth?

Sabemos que entre las personas que hacen parte de tu organización se encuentran muchos padres, entonces... ¿qué tal si los más pequeños aprenden mientras se divierten?.

 

Nuestra misión en Growth es acompañar a las familias y empresas en el desarrollo integral de las niñas, niños y adolescentes, y lo hacemos a través de experimentos donde fomentamos en los pequeños las habilidades como: creatividad, curiosidad, imaginación, autonomía, capacidad de observación, motricidad fina, solución de problemas, entres otros.

Conoce nuestro portafolio

y sumérgete en esta aventura

Mesa de trabajo 26.png

 Por qué conectar con la labor más

apasionante de tus empleados?

?

1

2

Muchas de las habilidades que una buena madre o un buen padre necesita son las mismas que la organización requiere de quienes trabajan en ella: el liderazgo, el autocontrol, la  creatividad, el entusiasmo y la comunicación.

 Contáctanos!

!

Creemos en el poder de aprender jugando. Regala aprendizaje y conéctate con tus colaboradores a través de la educación y la diversión de sus pequeños...

A través de una experiencia con contenidos virtuales para guiar experimentos de ciencia, los más pequeños desarrollarán habilidades como: curiosidad, pensamiento crítico, seguimiento de instrucciones, manejo de las emociones, creatividad,  motricidad fina, capacidad de observación, control de impulsos, paciencia y solución de problemas.

A través de una experiencia con contenidos virtuales para guiar retos de jardinería, los más pequeños desarrollarán habilidades como: paciencia, capacidad de observación, motricidad fina, adaptación, imaginación, consciencia ambiental, seguimiento de instrucciones, iniciativa y curiosidad.

A través de una experiencia con contenidos virtuales para guiar retos de física, los más pequeños desarrollarán habilidades como: paciencia, imaginación, control de impulsos, manejo emocional, seguimiento de instrucciones, curiosidad, pensamiento crítico, capacidad de observación, iniciativa, metacognición y motricidad fina.

A través de una experiencia con contenidos virtuales para guiar experimentos de ciencia, los más pequeños desarrollarán habilidades como: imaginación, paciencia, capacidad de observación, solución de problemas, curiosidad, creatividad, motricidad fina, seguimiento de instrucciones e iniciativa.

En estas creaciones y retos de moda, los más pequeños desarrollarán habilidades como: flexibilidad, imaginación, motricidad fina, iniciativa, creatividad, seguimiento de instrucciones, capacidad de observación, paciencia, autonomía, adaptación y solución de problemas.

 Através de una experiencia con contenidos virtuales para guiar recetas de repostería, los más pequeños desarrollarán habilidades como: motricidad fina, creatividad, flexibilidad, curiosidad, seguimiento de instrucciones, autonomía, paciencia, toma de decisiones y solución de problemas.

A través de una experiencia con contenidos virtuales para guiar recetas de repostería, los más jóvenes desarrollarán habilidades como: adaptación, creatividad, flexibilidad, curiosidad, seguimiento de instrucciones, autonomía, paciencia, toma de decisiones, solución de problemas y sentido de la estética.

A través de una experiencia con contenidos virtuales para guiar creaciones y retos de moda, los más jóvenes desarrollarán habilidades como: seguimiento de instrucciones, creatividad, autonomía, iniciativa, metacognición, solución de problemas, comunicación y colaboración, habilidades sociales e interculturales e imaginación.

Los colaboradores en estos días, sienten una mayor conexión con las empresas que les brindan un salario emocional. ¿Qué mejor manera de hacerlo que pensando no solo en su bienestar, sino también en el de sus pequeños?

Contáctanos

Recurso 11.png

+57 333 6413676

Torre médica el tesoro, consultorio 937