
EVALUACIÓN ADULTO
TIPOS DE PRUEBAS
360 NEURO FUNCIONAMIENTO
Esta evaluación es un modelo evolucionado de la prueba neuropsicológica tradicional. En Growth buscamos conocer a cada persona en su integridad, entendiendo cómo interactúan sus capacidades cognitivas, emocionales y sociales con los retos y demandas de su vida diaria. A partir de la necesidad de comprender la individualidad de cada adulto y de identificar cómo potenciar su desempeño en contextos laborales, sociales y emocionales, ofrecemos un análisis completo respaldado por evidencia confiable.
TRASTORNO DEL ESPECTRO DEL AUTISMO
En Growth nos basamos en la confiabilidad de protocolos gold standard para la evaluación del espectro del autismo en adultos. Nuestra mirada va más allá de obtener un diagnóstico: buscamos comprender en profundidad las características individuales de cada persona y su contexto, para identificar fortalezas, retos y necesidades específicas. De esta forma, orientamos estrategias que promuevan su bienestar y una mejor adaptación en los entornos laborales, sociales y emocionales en los que participa.



360 socioemocional
La salud mental, como pilar fundamental del bienestar y el desarrollo integral de cada persona, es la motivación detrás de esta evaluación. A través de un ejercicio completo y basado en evidencia, podremos conocer el estado de salud emocional y social, así como su impacto en el desempeño laboral y en las relaciones interpersonales. Te proponemos estrategias personalizadas para potenciar fortalezas, manejar retos y favorecer un equilibrio sostenible en todos los entornos de tu vida.
¿Quiénes pueden tomar estas evaluaciones?
Todas las personas adultas que deseen comprender mejor el funcionamiento de sus procesos cognitivos, emocionales y sociales. Se recomienda especialmente para quienes buscan una guía cuando enfrentan retos en su vida laboral, social o personal, y quieren elegir caminos que respeten su individualidad y favorezcan su bienestar integral.
PARA QUÉ EDADES SE RECOMIENDA
360 NEURO FUNCIONAMIENTO
Adultos en la vida laboral y/o universitaria
TRASTORNO DEL ESPECTRO DEL AUTISMO
+18 años
360
SOCIOEMOCIONAL
+18 años
METODOLOGÍA

La evaluación se realiza en un proceso de entre 4 y 6 sesiones, según las variables necesarias para obtener la mayor confiabilidad posible. No busca etiquetar aspectos como positivos o negativos, sino comprender el funcionamiento integral de la persona. Inicialmente se programan 4 sesiones y, si es necesario, se añaden las restantes. Cada sesión tiene una duración aproximada de 45 minutos a una hora, contados desde el momento en que inicia la cita.
4 SESIONES INDIVIDUALES
ENVÍO CUESTIONARIOS
15 DÍAS CONSTRUCCIÓN INFORME
ENTREGA RESULTADOS
INICIO PROCESO DE ACOMPAÑAMIENTO
Adicional a las sesiones recibirás unos cuestionarios al correo que deben llenar los padres y el colegio. Una vez enviados, debes garantizar que se respondan en el menor tiempo posible para poderlos incluir en tus resultados, pero es tu responsabilidad una vez los hayas recibido.
NUESTROS
PROFESIONALES
INVERSIÓN
360 neuroaprendizaje
Evaluación TEA
360 socioemocional
$1.600.000
$1.950.000
$1.600.000
Las sesiones se reservan exclusivamente para ti. En caso de cancelación, será necesario cubrir el valor de las citas a las que no asistas; si requieres cancelar, deberás hacerlo con al menos 24 horas de anticipación. El tiempo asignado para la evaluación es clave, por lo que la puntualidad facilita el proceso y garantiza el mejor aprovechamiento de cada sesión. En la primera cita, te recomendamos llegar con suficiente antelación para familiarizarte con el espacio y comenzar de forma cómoda.
Se recomienda llegar con una idea clara de lo que ocurrirá en las sesiones para sentirse tranquilo y confiado en el proceso. Las evaluaciones se realizan de manera individual, sin acompañantes, para favorecer la concentración y el rendimiento. Nuestro equipo cuenta con la experiencia necesaria y se tomará el tiempo prudente para que te sientas cómodo antes de comenzar. Procura descansar bien la noche anterior y contar con una alimentación adecuada que aporte la energía necesaria para el desarrollo óptimo de la sesión.






